14 junio 2011

Portadas del mes




En este mes de Junio nos llegan un montón de libros, unos son nuevos, otros comienzos de sagas, y otros continuaciones muy esperadas de algunas sagas de re-nombre.

Dentro de las portadas de este mes, hay de todo un poco, pero voy a dar mi humilde opinión de la mejor y de la peor.

Entre las mejores, he tenido que elegir dos, porque son, para mi gusto MAGNÍFICAS, guardan una relación total con el tema del que tratan (como es el caso de Hourglass) o guardan el estilo elegido en las anteriores portadas de la saga, lo que es un acierto completo (como es el caso de Passion, la tercera parte de Fallen).









Con respecto a la portada que menos me gustó de todos los libros que salen al mercado en este mes de Junio, sin duda tengo que poner la de Dead Rules. Si tuviera que leerme el libro en base a la portada, lo relegaría al fondo de la lista de libros sin dudarlo; pero he de decir que la sinopsis me llamó muchísimo la atención, y quien sabe, puede que la muñeca con ojos que dan miedo, tenga algo que ver con el contenido, pero desde luego no te deja buen saber de boca el mirarla. Aunque una cosa está muy clara... con esa portada no te olvidas fácilmente del libro, e igual esa es su intención. Aquí os dejo la portada para que juzguéis por vosotros mismos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...