12 junio 2011

Hourglass - Myra McEntire

Primer Libro de la Saga Hourglass (#1)





Una hora para reescribir el pasado...

Para la diecisieteañera, Emerson Cole, la vida es acerca de ver lo que no está ahí: el desvanecimiento de Southern Belles; los soldados caídos en el olvido, un trío de jazz inolvidable que se desvanece en un instante. Plagada de fantasmas desde la muerte de sus padres, ella sólo quiere que las apariciones se detengan para poder ser normal. Ella lo ha intentado todo, pero las visiones siguen regresando.

Así que cuando su hermano, con buenas intenciones, trae a un asesor de una organización secreta llamada Hourglass, Emerson tiene la intención de intentar una última cura. Pero conocer a Michael Weaver puede no sólo cambiar su futuro, puede cambiar su pasado también.

¿Quién es este chico oscuro, misterioso, simpático,  y apenas más mayor que la propia Emerson, que parece creer cada palabra irreal que dice? ¿Por qué una carga eléctrica parece correr por la habitación cuando él está cerca? ¿Y por qué es tan insistente con que él necesita su ayuda para prevenir una muerte que nunca debió haber sucedido?

Llena de atmósfera, misterio y romance, Hourglass fusiona lo mejor de los géneros de ciencia ficción y paranormal en un debut seductor y extraordinario en el género de novela para jóvenes adultos.

EEUU - 14 de Junio del 2011

2 comentarios:

  1. Hola, que buena pinta tiene el libro, se ve muy interesante.

    Un beso guapi.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...