03 octubre 2011

CONCURSO BLOODLINES FINALIZADO

Hola chic@s!!!

Bueno el primer concurso del blog tocó ya a su fin. Gracias a tod@s las que os habéis animado a participar, y MUCHISIMA SUERTE. Mañana mismo colocaré el ganador, aunque debo decir que hay trampa!!! Por que no abrá un sólo ganador, ya que sortearé dos ejemplares de Bloodlines. Esta ha sido mi sorpresa final para todos.

Ambos libros son nuevos, yo me quedo un tercer ejemplar que me llegó de sorpresa gracias a mi amiga Claudia (eres un sol).

Cuando compruebe los últimos datos, pondré la lista de los participantes con sus números, y mañana mismo se sabrán los ganadores.

Como cierre de esta entrada quería darle especialemente las GRACIAS A LUCHITA, por ser así, y por tenerme una paciencia de santo con lo que respecta a las imágenes. Ya sabes que para mí eres ¡¡¡mi diosa del diseño!!! Te deseo muchísima suerte en todo lo que hagas, y que me tengas paciencia, cuando te pregunte las dudas en meses próximos.

Dicho esto les deseo suerte a todas las participantes, y les adelanto que el próximo concurso se hará con motivo del aniversario, comprenderá una saga completa muy esperada y en español, y que durará algo más, ya que la saga debe estar completa. No sé de momento la modalidad, es decir, si lo haré en dos partes o de continuo, ya os lo anunciaré. De momento la primera pista es que se trata de una saga formada por 3 libros.

Muchos besicos, y que tengan buen inicio de semana.

5 comentarios:

  1. Bue-ní-si-moooooooooo! :)
    Éxitos a todos !

    ResponderEliminar
  2. ains que nervios!! xD Gracias por poner agregar otro ejemplar Masi!!
    Un abrazo y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  3. Otro ejemplar??? genial ^^!! y otro concurso de tres libros!!! me encanta!!!! saludos!

    ResponderEliminar
  4. OOO SORPRESA OTRO EJEMPLARRRRRR ¡QUIERO GANAR! JAJA Y CUAL SERA EL OTRO CONCURSO MMMM LO ESTOY PENSANDO
    GRACIAS POR EL CONCURSO MASI :)

    ResponderEliminar
  5. Uuuh suerte a todas en este concurso! muy bueno en todo caso :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...