29 septiembre 2011

¡No me desaparecí!

Hola chic@s, siento no haber posteado nada en tanto tiempo, pero bueno así dejaba más la entrada del concurso.

Lo primero de todo MIL GRACIAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SE HAN APUNTADO, TENGO UNA PEQUEÑA SORPRESA, PERO TENDRÁ QUE ESPERAR HASTA EL MISMO DÍA EN QUE SE ACABE EL CONCURSO.

Ya luego ese día agradecerá a luchi especialmente por hacerme tan adobrables imágenes.

Tengo que decir que con motivo de mi blog-aniversario, ya tengo pensando el concurso ideal, y sólo decir que si este fue bueno, el otro será mejor. Os iré adelantando cosillas, conforme avancen los meses, para dar pie a que el lote esté completo.

A partir de esta semana comenzaré a dejar sinopsis que tengo preparadas, pero como ya sabéis que me gusta conocer un poquito de los escritores, pues eso lleva algo más de tiempo, pero la espera valdrá la pena.

Muchos besicos, y que tengáis un buen jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...