02 agosto 2011

Cold Kiss - Amy Garvey




"Parecía demasiado bueno. Danny era mío, yo era suya, y eso no iba a funcionar si estaba muerto. Por lo que lo convertiría en no muerto, no por más tiempo. No pienso en nada más que en lo que se sentiría besarlo otra vez, envolver mis brazos a su alrededor y enterrar mi cabeza en su hombro. Ese fue mi primer error. También resultó ser el más grande. "

Cuando su novio, Danny, muere en un accidente de coche, Wren no puede imaginar la vida sin él. Llena de dolor, utiliza los indómitos poderes que ha heredado para traerlo de vuelta. Sin embargo, el Danny que regresa es sólo una cáscara del niño que una vez amó.

Wren ha pasado cuatro meses manteniendo a Danny oculto, mientras que su vida lentamente se desenmaraña a su alrededor. Entonces Gabriel DeMarnes es transferido a su escuela y de alguna manera, inexplicablemente, él puede sentir su secreto. Wren se siente atraída hacia Gabriel, que está mucho más vivo que el fantasma del joven que amaba. Pero Wren no puede darle la espalda a Danny o a la elección que hizo por él, y se da cuenta de que debe encontrar una manera de hacer las cosas bien, incluso si eso significa romper su propio corazón.

El trascendente debut en el género de novela para adolescentes de Amy Garvey es perfecto para los amantes de Shiver y Beautiful Creatures. La inolvidable voz de Wren y la historia se quedará con los lectores mucho después de que la última página sea dada la vuelta.


20 Septiembre 2011

Sobre la autora:
Siempre he sido lectora. También he sido cobradora de cine, niñera, monitora de campamento, y una editora de romance. Ahora soy una mujer y una madre y una escritora que todavía pasa la mayor parte de su tiempo libre leyendo (cuando no estoy viendo demasiada televisión).

Después de empezar en el romance con libros como Hot Date y Pictures of Us, estoy escribiendo en el género que siempre he querido más, ficción para jóvenes adultos. (¡Mi primera novela terminada, que vivirá por siempre en mi cama, fue una novela para jóvenes adultos!)

Información extraída de www.goodreads.com y 
http://amygarveywrites.blogspot.com/

Opinión personal:

Este libro promete para mí. Me gusta la idea de que la prota cometa el error de creer que puede hacer que vuelva su novio, y que luego se de cuenta de su error, y eso le impida seguir adelante. Estoy deseando saber como se desenvuelve la historia entre el trío. Me parece distinta a lo que suelo leer, así que la espero con ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...