26 julio 2011

Supernaturally - Kiersten White


Supernaturally (#2)
Segundo libro de la Serie Paranormalcy


/?767v2340nxj4btl



Evie, finalmente, tiene la vida normal que siempre ha anhelado. Pero ella se ha sorprendido al descubrir que ser ordinario puede ser... un poco aburrido. Justo cuando Evie empieza a anhelar sus días en la Agencia Internacional de contención Paranormal, esta le ha dado la oportunidad de trabajar de nuevo para ellos. Desesperada por un descanso de toda la normalidad, ella acepta.

Pero mientras una desastrosa misión la lleva a la siguiente, Evie empieza a preguntarse si tomó la decisión correcta. Y cuando el hada, ex novio de Evie, Reth, aparece con revelaciones devastadoras sobre su pasado, descubre que hay una batalla creándose entre los tribunales de hadas que podrían sumir a todo el mundo sobrenatural en el caos. ¿El premio a disputarse? La propia Evie.

Hasta aquí lo normal.

26 de Julio 2011

Opinión personal: 

La verdad que todavía no me he leído el de Paranormal, pero parece muy interesante la sinopsis, así que la anotaré a mi lista de futuros, para poder continuar con la saga.

Información extra:

Esta es la continuación de Paranormalcy, cuya historia podemos encontrar ya en español de la mano de Ediciones B - Grupo Zeta.


/?yp8717bk90b7s91


Nº páginas: 336 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788466647540
Editorial: Ediciones B
Colección: SIN LIMITES
Nº Edición:1ª
Año de edición:2011
Precio: 16 Euros

  Sinopsis de Paranormal:

Extraño, ya que está trabajando para la Agencia Internacional de contención Paranormal, pero Evie siempre pensó de sí misma como normal. Claro, su mejor amiga es una sirena, su ex-novio es un hada, ella se enamora de un cambia-formas, y ella es la única persona que puede ver a través de espejismos paranormales. Pero aún así, se considera normal.

Sólo que ahora lo paranormales se están muriendo, y los sueños de Evie se llenan de voces inquietantes y misteriosas profecías. Pronto se da cuenta que puede haber un vínculo entre sus habilidades y el aumento repentino de muertes. No sólo eso, sino que puede, muy bien, estar en el centro de una oscura profecía de las hadas que conjetura la destrucción de todas las criaturas paranormales.

Hasta aquí lo normal.

Sobre la Serie Paranormalcy:
Paranormalcy (#1)
Supernaturally (#2)
Endlessly (#3) (2012)

Sobre la autora: (Extraída de su página oficial: http://www.kierstenwhite.com)



Biografía oficial:

Kiersten White es la autora del best seller del New York Times, Paranormalcy. Tiene un marido alto y dos niños pequeños y vive cerca del océano, donde su vida es perfectamente normal. Esta abundancia de lo normal la llevó a una fascinación por todo lo paranormal, centrándose pero no limitándose a los vampiros, hadas, y la cultura pop.

Una biografía más larga, y más tonta:

Como la mayoría de los adultos, una vez fue una adolescente. Sin embargo, nunca lo superó-literalmente. Con unos desalentadores, 4,11 pies de altura (más o menos  metro y 25 centímetros), me decidí a escribir para mis propios compañeros de altura. Todo el mundo sabe que los adolescentes se divierten más. Resulta que escribir para los adolescentes es más divertido, también.

Nacida y criada en Utah, tuve la suerte de casarme con un nativo de San Diegan y adaptarme al taco de pescado y a la cultura de la playa. Un madre ama de casa y escritora a tiempo completo (si se cuenta el rato en cualquier momento que puedo conseguir después de que mis hijos se vayan a la cama a tiempo completo), vivo con mi maravilloso marido y dos hijos adorables en San Diego, CA. Actualmente tengo veintisiete años, pero que está destinado a cambiar el próximo año.

Desesperada por algo de entretenimiento, empecé a escribir poco después de que mi primer hijo naciera y no he parado desde entonces. Publicar con HarperTeen es literalmente un sueño hecho realidad, y no puedo creer lo afortunada que soy de que me paguen por hacer lo que amo.

Cuando no estoy escribiendo, me gusta leer los blogs y cualquier cosa que esté en mis manos. , probablemente necesito de alejame un poco de mis aficiones.

Personalmente, me ha parecido muy simpática, leyendo su biografía.  

NOTA: Añadir a los primeros libros de la lista de lecturas, si no alguien me hará picadillo, ;) 

6 comentarios:

  1. Guapísima, el de Paranormal a mi me gustó mucho aunque hay algunos fallitos y cosas que se podían haber aprovechado más... pero igual estoy esperando impaciente el de Supernaturally :D Aver si llega pronto a Españaaa :D

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Okis, me fio de tu opinión, tiene pinta de ser muy entrentenido, haber si le hago hueco, que tengo como mil!!! Que disfrutes las vacaciones guapa!!! Se te echa de menos.

    ResponderEliminar
  3. Masi, a mi me ha encantado leer el libro anterior, y muy pocos me han encantado tanto como este.
    Si no te lo lees te hago la vida imposible, digamos...cinco mps diarios recordándote que lo leas ^^
    Ya después si no te gusta espero tu venganza ;)

    ResponderEliminar
  4. OMG!!! Se ha creado un monstruo, jejeje, okis la verdad que me llamó mucho la atención, así que os tomo el consejo!!! Besicos linda.

    ResponderEliminar
  5. En serio, me pareció muy gracioso, fue un cambio refrescante de tantos libros paranormales que son copias de otros. Y la prota...es mezcla de Buffy con Legally blond(por lo de rubia y que le gusta estar a la moda y su gusto por el rosa)^^

    ResponderEliminar
  6. Lo siento, publiqué con un correo que no era mio O.O ^^
    Bueno, como dije en el otro comentario, es un cambio refrescante, no ves a los típicos protagonistas. Hay vampiros, pero no tan Edward sino que en este libro son mas bien cadaveres ambulantes con gusto por la sangre, pero igual el libro no se centra en ellos. La prota sería como Buffy con una estaca rosada (pero sin la estaca, ya vas a ver a lo que me refiero) ^^ Y Lend, ahhhh *suspiro*, en serio no te vas a arrepentir si lo lees, por lo menso a mi me encantó mucho, le daría un diez o un 9,99 ^^
    Besos y espero que lo leas

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...