14 junio 2011

The Probability of Miracles - Wendy Wunder




Un verano toda una vida por vivir


Afilada y sarcástica, a los dieciséis años de edad, Cam Cooper ha pasado los últimos siete años dentro y fuera de los hospitales. Lo último que quiere hacer en la corta vida que le queda es desplazarse a 2400 kilómetros de distancia hasta Promise, Maine - un lugar conocido por los acontecimientos milagrosos que ocurren allí. Pero es innegable que suceden cosas extrañas en la Promise, puestas de sol eternas, dientes de león púrpura; flamencos en el frío Atlántico, un chico esquivo llamado Asher y, por último, un sobre misterioso que contiene una lista de cosas para que Cam haga antes de morir. Mientras Cam comprueba cada elemento de la lista, finalmente aprende a creer - en el amor, en sí misma, e incluso en los milagros.

La primera novela de un escritor nuevo de inmenso talento, The Probability of Miracles está llena de ingenio, humor y romance y dejará a los lectores riendo y llorando con cada vuelta de página.




EEUU - 8 de Diciembre de 2011

2 comentarios:

  1. Masi, felicitaciones por tu blog!!!!

    Quiero decirte que entrar es toda una tentación, creo que de todos los libros que publicaste me gustaron la mitad como P- R ;)

    Creo que no voy a poder entrar mas por la tentación

    Besos guapa y suerte con tu blog, que está hermoso.
    Pd: La plantilla me encanta, super romántica

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!!! Bueno así puedo proponer si recargo de conciencia ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...