17 junio 2011

Por tí, porque siempre formarás parte de mí, y porque siempre estarás conmigo.



Hola chic@s, hoy es un algo difícil para mí, ya que hoy hace seis meses que una de las personas que me dio la vida se fue. No pasa día sin que lo recuerde, y me lo imaginé a mi lado. En teoría el tiempo lo cura todo, pero la verdad es que no es verdad, en estos casos sólo te ayuda a vivir con ello, a seguir hacia adelante. Como siempre ojala hubiera tenido más tiempo a su lado, pero no por la cosas que no le dije, ya que cada día lo tengo presente y de alguna manera me guía; sino porque me hace falta su presencia, su conversación, su guía.

Este video me encantó, y se lo dedico a él y a todas aquellas personas que perdieron a alguien demasiado pronto (aunque siempre lo es) y tenemos que quedar aquí, para seguir nuestro camino, hasta que volvamos a encontrarnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...