16 junio 2011

Beg For Mercy - Jami Alden


Primer libro de la serie Trilogy




Él acecha en las sombras, esperando y observando... Y una vez que te tiene, todo lo que puedes hacer es...

Suplicar Clemencia

Megan Flynn pensó que estaba enamorada. Cole Williams no era sólo un tipo apuesto y apasionado, era uno de los chicos buenos. O eso creía, hasta que él detuvo a su hermano - la única familia que le queda - por un asesinato que ella sabe que él no pudo haber cometido. Ahora, con su corazón roto y la vida de su hermano en la cuerda floja, Megan se arriesgará a todo para demostrar su inocencia. Incluso si eso significa arrojarse en el camino de un sádico asesino con un manera de actuar inquietantemente familiar.

El detective de Seattle, Cole Williams, había renunciado a razonar con Megan en lo que respecta a su hermano. Pero cuando ella se mete a si misma en el caso más impactantemente brutal en el que Cole ha trabajado nunca, no puede permanecer de brazos cruzados. Introduciéndose en un mundo secreto, donde la élite de la ciudad da rienda suelta a sus deseos más oscuros, Cole va a hacer todo lo posible para derrocar a un loco que ha convertido a Megan en su presa más codiciada.


EEUU -  1 Junio de 2011

Creo que este es uno de los libros que más ganas tengo de leer de esta temática (suspense / thriller / erótico). La autora, he tenido la suerte de poder devorar alguno de sus libros, y me gusta mucho.  Para conocerla un poquito mejor, os pongo la biografía que aparece en su página: http://www.jamialden.com/

Jami Alden:
"Como muchos lectores de romance, mi primera novela romántica fue de Kathleen Woodiwiss - La llama y la flor, para ser exactos. Yo tenía trece años. Me pasé el mes siguiente trabajando a mi manera en una lista de preferencias. Poco después descubrí a Judith McNaught, Lindsey Johanna, Karen Robards, Catherine Coulter, Busbee Shirlee entre otras, y devoré a sus epopeyas lujosas históricas llenas de machos alfa dominantes y de mujeres que los ponen sobre sus rodillas. Yo estaba enganchada. Mis profesores de secundaria se maravillaron de mi capacidad de leer novelas románticas bajo el escritorio y todavía sacar buenas notas. Empecé a imaginarme a mí misma, viviendo en una cabaña en las montañas en algún sitio, escribiendo novelas románticas.

Me tomó bastante tiempo perseguir mi sueño. Después de graduarme en la Universidad de Stanford con una licenciatura en Literatura Inglesa, he trabajado en una variedad de puestos de trabajo de administración que te dejan extasiada antes de comenzar mi carrera en la comercialización. No era exactamente mi trabajo soñado, pero al menos mi escritura apareció en varios sitios Web y en muchos folletos de software de marketing. Por desgracia, no fui capaz de encajar la frase "y sus caderas se derritieron como cera caliente" en alguno de ellos.

Durante mi período como recepcionista menos malhumorada del mundo, acepté mi primer intento de escribir. El resultado fue un western histórico muy melodramático que se lee como una mala estafa de Elizabeth Lowell. Consumiéndose en mi disco duro, siempre marginado en la página 330.

Luego en el otoño de 2001 tuve un golpe de suerte y me despidieron de mi trabajo de marketing. Decidí que era hora de dejar de decir que quería ser escritora y realmente darle una oportunidad seria. Afortunadamente mi marido, un macho alfa socialmente bien equilibrado, es un patrón muy generoso de las artes.
Cuatro años más tarde, vendí mi primer libro y estoy más o menos viviendo el sueño de que me paguen por escribir  romances. Yo no vivo en una cabaña en las montañas, pero  vivo en un pueblo rural cerca de San Francisco (hey, tenemos venados y conejos en el patio, junto con el coyote ocasional) con mi esposo, hijos y dos perros que pacientemente escuchan mi diálogo y me ayudan a resolver puntos de la trama. Cuando no estoy escribiendo romance erótico, me gusta correr, leer, hacer yoga y ver programas de comida y de televisión  basura."

Espero que la novela os guste como suena, y si estáis interesadas en saber más me avisáis y os informo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...