27 junio 2011

Breath of Angel (The Angeleon Circle #1) - Karyn Henley


Primero de la Saga The Angeleon Circle (#1)




La capa del desconocido había caído de nuevo, y con ello, una larga y ala blanca, manchada de sangre.

Cuando Melaia, una joven sacerdotisa, es testigo del brutal asesinato de un extraño en el patio del templo, las antiguas leyendas recitadas en la canción de repente cobran vida. Ella descubre alas en el desconocido, y el asesino toma la forma tanto de halcón como de un hombre.

Ángeles. Cambia-formas. Mitos e historias… hasta ahora.

Melaia se encuentra en el centro de una disputa entre dos hermanos de sangre inmortal que destruyeron la escalera al cielo, dejando varados a los ángeles en el reino terrenal. Cuando la pelea se vuelve violenta y Melaia se convierte en un objetivo, encuentra refugio con un grupo de ángeles que intentan restaurar la escalera. Pero la restauración no es posible sin el pago de una antigua deuda: "aliento de ángel, sangre de hombre", un pago que implica el corazón de Melaia, el alma y su destino.


EEUU - 21 Junio de 2011

Sobre la autora:

La galardonada escritora Karyn Henley ha escrito más de 100 títulos, incluyendo una mezcla de libros para niños y artículos, libros para padres y maestros, artículos y planes de estudio, y  musicales de preescolar y CDs / DVDs de música original para los niños.

Aventurándose en el mercado de jóvenes adultos, el primer libro de Karyn, de la trilogía "The Angeleon Circle", Aliento de Ángel, se publicará el 21 de junio por WaterBrook Prensa (Random House).

Una compositora consumada, Karyn ha sido nominada a los Premios Dove y recibió un premio regional Emmy como compositora de música por un especial televisivo de Navidad. Ha viajado por todo el mundo aleccionando a padres y maestros y entreteniendo a niños y a sus familias con sus sesiones de narraciones / movimientos activos y sus conciertos.

Graduada en la Universidad Cristiana de Abilene (BSEd), Karyn recibió un Master en Bellas Artes en escritura para niños y adultos jóvenes de Vermont College of Fine Arts en 2004.
Mas información en www.karynhenley.com




Uncommon Criminals (Heist Society #2) - Ally Carter (L-M)



Segundo libro de la saga Heist Society (Sociedad de Ladrones)

dark guardians
?6j7jjqe21xbkzyl


Katarina Bishop ha llevado un montón de etiquetas en su corta vida: Amiga, Sobrina, Hija, Ladrona...

Pero durante los dos últimos meses ha sido conocida simplemente como la chica que dirigió al equipo que robó el museo más grande del mundo. Es por eso que Kat no está sorprendida cuando le piden que robe la infame Esmeralda de Cleopatra, para que pueda ser devuelta a sus legítimos propietarios.

Sólo hay tres problemas: PRIMERO: La joya no ha sido expuesta en público durante más de 30 años. SEGUNDO: Desde la caída del Imperio Egipcio y el suicidio de Cleopatra, nadie que tenga la esmeralda la mantiene durante mucho tiempo - y en el mundo de Kat la historia casi siempre se repite. Pero es el TERCER problema el que hace que el equipo de Kat se ponga más nervioso, y ese es que... la esmeralda está maldita.

Puede ser que para Kat esto esté por encima de su capacidad, pero no va a rendirse sin pelear. Después de todo, ella tiene a su mejor amigo - el magnífico Hale - y al resto de su equipo con ella, mientras persiguen la esmeralda por todo el mundo, esquivando maldiciones y dándose cuenta de que los ardices y engaños que han utilizado su familia durante siglos, son inútiles esta vez.

Lo cual significa, que esta vez, Katarina debe hacer sus propias reglas.


EEUU - 21 Junio de 2011


Os dejo también información sobre el primero de esta serie, que recomiendo totalmente, es fácil de leer y te atrapa de principio a fin.

Primero de la serie Heist Society: Sociedad de Ladrones (#1)

(Esta es la portada original)
?yzzuuxlo4cibcjt


 (portada de la edición de bolsillo, la cual me gusta muchísimo menos)


Después de pasar su infancia ayudando a su padre, uno de los más mejores ladrones de arte del mundo, Katarina Bishop intenta dejar el negocio familiar y empezar una nueva vida en una prestigiosa escuela privada. Pero pronto descubre, muy a su pesar, que no se puede escapar del pasado. Su padre ha sido acusado de robar unas piezas de arte de un valor incalculable a un millonario Italiano muy peligroso. 

Con la certeza que su padre es inocente, Kat decide encontrar ella misma las obras de artes para demostrar la inocencia de su padre y así desenmascarar al verdadero culpable. Pero el tiempo corre.. Y Kat sólo tiene dos semanas parar emprender un viaje que la llevará a través de Europa y en el que descubrirá que nada es lo que parece...

Sobre la autora:


Ally Carter es la autora de las exitosas series Gallagher Girls y Sociedad Heist. Adoraba la escuela así que siguió... y siguió... y siguió... hasta que finalmente tuvo que graduarse. Ahora ella tiene grados de Oklahoma State University y la Universidad de Cornell y una casa y un trabajo y otras muchas cosas de adulto.



Su vida es muy común o la tapadera mejor encubierta. Ella te diría más, pero... bueno... ya sabes...
Mas información en http://allycarter.com/

Edición en español:




  • Precio: 16 €
  • Referencia: MONL029
  • ISBN:  9788427200777
  • Género: Novela Juvenil
  • Sello Editorial / Colección: MOLINO / FICCION YA
  • Fecha de publicación: 10/03/2011

Vicious Little Darlings - Katherine Easer





Sarah Weaver no tenía ganas de comenzar en una escuela para chicas. Pero eso fue antes de conocer a Maddy, y su mejor amiga, Agnes, son divertidas y ricas e interesantes, y por alguna razón, parece que a ellas realmente les gusta Sarah. En poco tiempo, Maddy y Agnes han trasladado a Sarah a una gran casa fuera del campus, donde cocinan juntas, se compran regalos, y comparten mutuamente sus secretos. 

Entonces ¿por qué Sarah siente que hay algo que va extrañamente mal? Como cada vez más y más fisuras se empiezan a mostrar en las apariencias perfectas de  Maddy y de Agnes, Sarah se da cuenta de algunas cosas extrañas e inquietantes: la mentira compulsiva de Maddy, la obsesión de Agnes con Maddy, y el deterioro de su amistad. 

Y justo cuando Sarah comienza a cuestionar su propia cordura, las cosas se vuelve mortales. 

Los fans de Pretty Little Liars devorarán esta novela debut maliciosa.


Sobre la autora:

Katherine Easer es la autora de Vicious Little Darlings. Nació en Kansas, se crió en el sur de California y ahora vive en Los Angeles. Empezó a escribir a una edad temprana, pero en aquel entonces sus cuentos sobre todo giraban en torno a animales de peluche que cobraban vida y hacer travesuras. Se graduó en el Smith College y es miembro del SCBWI (la Sociedad de Escritores de Libros para  niños e ilustradores). Cuando no está escribiendo, está echando un vistazo en librerías, leyendo, o soñando despierta.

Primeras impresiones:

Tiene buena pinta, y creo que será interesante y divertido, aunque no es de lo primero que pondría en mi lista para leer.

Siempre me gusta conocer a nuevos escritores, así que eso es un punto a su favor. La portada no me gusta mucha la verdad, pero creo que tiene mucho que ver con la típica "cortina de humo", es decir, cuando hay más escondido de lo que se ve a primera vista, y se hace un papel para que creamos otra cosa que no es.




25 junio 2011

Portadas del mes de julio, ¿tú cual eliges?


Hola chic@s, ya estamos a punto de comenzar Julio, y como el mes de junio quiero elegir la portada que más impacta de entre todas. En este caso quiero compartir con vosotr@s esta elección.

Me parece que la portada de un libro es lo primero que nos engancha a primera vista, y que el que sea buena hace ganar muchos puntos al libro en sí.


Os pongo las 10 opciones que encontré mejores para elegir entre todos la portada del mes!!!




1. Overbite (Insatiable, #2) -
2. Sometimes It Happens -
3. Sirensong (Faeriewalker, #3) -
4. Luminous -
5. Bad Taste in Boys -
6. Ripple -
7. Wolfsbane (Nightshade, #2)  -
8. Supernaturally (Paranormalcy, #2) -
9. And Then Things Fall Apart -
10. Small Town Sinners -


Mi elección:

Honestamente para mi gusto ha sido difícil ya que he escogido todas porque tenían algo que me gustaba

Ahora si, si me tengo que decidir por una sola, elijo la última de todas "Small Town Sinners". Me gusta mucho el rollo ese de la manzana, estilo a la manzana prohibida de eva y adán, con la chica al fondo con una postura como de no saber que como había podído morderla. Igual imaginé demasiado, jejeje, pero desde luego es lo que significa para mí.

22 junio 2011

Dead Rules - Randy Russell





Hasta que la muerte

Jana Webster y Michael Haynes estaban enamorados. Estaban destinados a estar juntos para siempre.

Nos

Pero el destino de Jana era trágicamente incorrecto. Y ahora ella está en Dead School (Escuela de Muertos), donde Mars Dreamcote se esconde en el fondo del aula, con sus seductores ojos azules, su misteriosa sonrisa, y su toque irresistiblemente ardiente.

Separe

Michael y Jana estaban incompletos el uno sin el otro. No había lugar para Mars en la vida o la muerte de Jana. Jana estaba segura de que Michael correría pronto a su lado.

Pero las cosas no van de acuerdo al plan de Jana. Así que Jana decide hacer todo lo necesario para hacer que sus sueños se hagan realidad, no importa cuáles sean las normas que tenga de romper.

EEUU - 21 Junio de 2011

Primeras impresiones:
Lo que más me gusta de la sinopsis es la frase que se forma entre los párrafos que es de lo más significativa:


Hasta que la muerte nos separe.


La verdad que la portada en mi opinión no vale nada, no me gusta, de hecho la voté como peor portada de los estrenos del mes, pero la sinopsis me llama muchísimo la atención, y espero que alguien se arriesgue a traerla al español.

Del escritor no encontré página propia como tal ya que todo se remite a http://ghostfolk.blogspot.com/. Ahí encontré, y paso a dejaros, un grupo de cuatro trailers sobre el libro muy cortitos. 


Encontré un poco de biografía en la página que os dejo a continuación:

Randy Russell:

Cree en los fantasmas. Dirige un Seminario Anual sobre Fantasmas en el Estado de Carolina del Norte y puedes encontrarlo la mayoría de los veranos compartiendo historias reales sobre fantasmas en centros en el Parque Nacional de las Montañas Great Smoky (*patrimonio de la humanidad según la UNESCO). Escribió Dead Rules porque cree que se le debería permitir a los fantasmas compartir sus historias de sus encuentros con los humanos. Vive en Asheville, Carolina del Norte.

Aquí os dejo otra dirección donde podéis leeros las primeras 76 páginas del libro en inglés, para quien tenga tiempo, jejeje, si alguien lo hace que luego me diga que tal!!!
(http://browseinside.harperteen.com/index.aspx?isbn13=9780061986703) 

Haunting Violet - Alyxandra Harvey






Violet Willoughby no cree en fantasmas. Sin embargo, ellos creen en ella. Después de pasar años participando en la muy elaborada estratagema de su madre como una medium fraudulenta, Violet es tan escéptica que ellos aparecen de todas las formas sobrenaturales. Ahora que ella está siendo visitada por un fantasma muy persistente, que sufrió una muerte violenta, Violet ya no puede ignorar por más tiempo su singular habilidad. Ella debe averiguar por qué este fantasma está tratando de comunicarse con ella, y rápidamente, porque el asesino sigue en libertad.

Temerosa de arruinar su oportunidad de escapar de la maquinación de su madre mediante un ventajoso matrimonio, Violet deberá mantener en secreto su habilidad. La única persona que puede ayudarla es Colin, un amigo ella que conoce desde la infancia, y al que ha aprendido a amar. Él entiende a la verdadera Violet, pero ayudarla en este camino significa que podría ser que nunca estuvieran juntos. ¿Puede Violet encontrar una manera de ayudar a este fantasma, sin arruinar su propia posibilidad de un futuro libre de mentiras?

EEUU - 21 Junio de 2011

Os pongo otra portada que tiene el libro dependiendo de los formatos:


Autora:

Alyxandra Harvey vive en una casa Victoriana de piedra construida en Ontario, Canadá, con unos cuantos fantasmas residentes a quienes se les permite quedarse, mientras que mantengan sus modales. Ella ama los vestidos medievales, solía ser capaz de recitar todos los versos de Lady of Shalott de Tennyson, y ha sido acusada, más de una vez, de haber nacido en el siglo equivocado. Ella cree que todo esto es verdad, excepto por el hecho de que a ella realmente le gusta el agua corriente, los derechos de las mujeres y los helados.

Entre sus libros favoritos están: 'The Wood Wife de Terry Windling, "Jane Eyre" de Charlotte Bronte, y por supuesto, "Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen. Elizabeth Bennet es su héroe, porque ella es inteligente y atrevida, y el Sr. Darcy es, también, ñaaam.
 Aparte de los fantasmas, también vive con tres perros y su marido.

Escritora  de la saga Las Crónicas de Drake, de la cual se espera el 4º titulado Bleeding Hearts el 3 de Octubre de 2011.

 Primera opinión:

La verdad que leída la sinopsis no me llama mucho, no me atraé a primera vista, aunque quien sabe, tampoco sé como escribe esta autora.

Si alguna tiene una opinión sobre las Crónicas de Drake, me gustaría saber que tal es la saga.


21 junio 2011

Saga The Beauchamp Family - Melissa de la Cruz


Hola chic@s, este libro que os presento es comienzo de una nueva saga de una escritora muy conocida.


Primero de la Saga:

Witches of the East End (The Beauchamp Family #1) - Melissa de la Cruz




De la autora de la serie altamente adictiva y éxito de ventas Blue Bloods, con casi 3 millones de copias vendidas, llega una nueva novela, la primera de Melissa de la Cruz para adultos, con una familia de brujas formidables y seductoras.

Las tres mujeres Beauchamp - Joanna y sus hijas, Ingrid y Freya - viven en North Hampton, en la parte más alta de Long Island. Su hermosa ciudad, envuelta en niebla parece casi detenida en el tiempo, y las tres mujeres llevan, aparentemente, una existencia tranquila y sin incidentes. Pero ellas guardan un secreto poderoso - son poderosas brujas que tienen prohibido usar su magia. Joanna puede resucitar a personas de entre los muertos y curar la más grave de las lesiones. Ingrid, su hija estudiosa, tiene la capacidad de predecir el futuro y tejer lazos que pueden resolver cualquier cosa, desde la infertilidad a la infidelidad. Y, por último, está Freya, la joven salvaje, que tiene un hechizo o una poción que puede curar la mayoría de los dolores de cabeza.

Durante siglos, las tres mujeres se han visto obligadas a suprimir sus habilidades. Pero entonces, Freya, que está a punto de casarse con el rico y misterioso Bran Gardiner, encuentra que su vida romántica, cada vez más complicada, hace que sea más difícil que nunca ocultar su secreto. Pronto Ingrid y Joanna se enfrentan a dilemas similares, y las mujeres Beauchamp se dan cuenta de que ya no pueden ocultar su verdadera identidad. Tienen que desenterrar sus varitas del ático, quitar el polvo de sus escobas, y comenzar a lanzar hechizos sobre la gente del pueblo. Todo parece ser hecho con gentileza, magia inocente, pero misteriosos y violentos ataques comienzan a invadir la ciudad. Cuando una joven desaparece el fin de semana del cuatro de julio, se dan cuenta de que es hora de descubrir quién y qué fuerzas oscuras están trabajando en contra de ellas.

Con un nuevo elenco de personajes, un mundo fascinante y nuevo que descubrir, y algunas apariciones sorpresa de algunos de los favoritos de los fans de Blue Blood,

EEUU - 21 Junio de 2011

Os pongo esta portada que pertenece a la versión del Reino Unido del libro. En mi opinión me gusta más la primera, esta como que se me hace sosa.




Dato adicional:

La autora de la serie ha sacado este libro que salió el 8 de Junio del 2011, presentando a los personajes de la historia (a las brujas en concreto):




Aquí os dejo el trailer del libro, para más información podéis ir a la página oficial de la autora: http://www.melissa-delacruz.com/



Opinión personal:

Creo que va a ser nuevo éxito de la autora!!! Tiene buena pinta y me encantó el último párrafo de la sinopsis: "esta es una sucesión de páginas deliciosamente divertidas, un verano mágico lleno de historias de amor, de brujería , y una batalla inolvidable entre el bien y el mal". Creo que tiene todos los ingredientes que uno puede buscar en una novela de Ficción y Paranormal.


A need so Beautiful - Suzanne Young


 
Primer libro de la saga A need so Beautiful (#1)


Chicas hoy mismo sale este libro que tiene una pinta




A todos nos gustaría ser recordado. El destino de Charlotte es ser un Olvidado...

La mejor amiga de Charlotte piensa que Charlotte podría ser psíquica. Su novio piensa que ella le es infiel. Pero Charlotte sabe lo que está realmente mal: Es una de los Olvidados, una especie de ángel en la tierra, que siente una Necesidad: la poderosa e incontrolable necesidad de ayudar a alguien, generalmente un desconocido.

Pero Charlotte nunca quiso esa responsabilidad. Lo que quiere es ayudar a su mejor amiga, cuya vida está fuera de control. Ella quiere estar en brazos de su novio para siempre. Pero cuando la necesidad se hace más fuerte, comienza a tomar un número de pérdidas peligroso para Charlotte. Y quién fue, es y será -su huella en esta tierra, su existencia misma- está en peligro de desaparecer por completo.

Charlotte se verá obligada a elegir: ¿Debería aceptar su destino como un Olvidado, un destino que promete dejarla sin las vidas de esos a los que ama, para siempre? O  está dispuesta a luchar contra su destino - no importa cómo de oscuras sean las consecuencias.

 


El segundo libro de esta saga se publicará en Julio del 2012 y llevará el título de A Want So Wicked




Opinión inicial:

No puedo evitar decir que me encantaría leerlo, creo que será muy completo y te dará una dosis de todo un poco, sobretodo drama, amistad y amor. Quiero ver como se desenvuelve el personaje de Charlotte y como lidia con su necesidad en conjunto con sus personas amadas.

Espero que alguna editorial compre los derechos y que nos dejen conocer a esta autora que tiene muy buena pinta.

Como siempre creo en la importancia de conocer un poquito a los escritores de los libros que presento, y que nos hacen soñar con su imaginación e inventiva.



Suzanne Young actualmente vive en Portland, Oregon, donde utiliza la lluvia como una excusa para quedarse en casa y escribir obsesivamente. Después de obtener su grado en escritura creativa, Suzanne pasó varios años enseñando lenguaje en la escuela preparatoria. Ahora puedes encontrarla en casa persiguiendo a sus dos hijos y escribir novelas para adolescentes.



Autora de la saga The naughty list que tiene como protagonista a Tessa Crimson, una animadora harta de los desamores. Esta saga tiene pinta de ser divertida, apasionante, muy real e interesante. Os dejo más información de los libros de la saga:


Momento divertido de la semana



Hola chic@s, esta semana os traigo dos videos que me recomendaron, son cortitos pero muy aclarativos. Podría titularlos "LA PACIENCIA DE LOS PERROS". 

Quien dijo la expresión de "se llevan como el perro y el gato". Y eehhh aquí la solución, "es que los gatos son unos cabroncetes que no les dejan en paz y no paran hasta que los pobres perros se plantan."




DISFRUTAR DE ELLOS.


Besicos.

18 junio 2011

LO QUE VIENE ESTA SEMANA (20 a 26 Junio 2011)



Hola chic@s esta semana se publican algunos libros interesantes... Os pongo las portadas y en breve os pondré sinopsis.








Saga Dark Angels - Keri Arthur


Darkness Unbound (Dark Angel #1)




Risa Jones es tan extraordinaria como su herencia. Nacida de una madre clonada y mejorada en laboratorio y un padre Aedh, no sólo puede hablar con las almas de los moribundos y los muertos, sino que ella puede ver a los reapers y caminar por los campos grises que dividen un mundo del siguiente.

Son habilidades que rara vez utiliza, sin embargo, prefiere concentrarse en el negocio que comparte con sus dos mejores amigos. Pero cuando su madre le pide que ayude a los padres de una niña pequeña bloqueada en un estado de coma, ella acepta a regañadientes. Lo que descubre aflora todos sus miedos. Porque el alma de la niña ya no reside en su cuerpo, y no fue la muerte ni los reapers quienes se la llevaron.

Alguien había arrancado su alma de su carne.

Como resultado, una criatura que consume las almas de los inocentes - y no tan inocente - es el menor de sus problemas.

Porque alguien quiere arrancar las puertas que dividían el Infierno de la Tierra, y Risa es un componente clave en sus planes.

Y la única persona que hay entre ella y el desastre es un reaper, que no está precisamente de su lado.

 EEUU - 29 Octubre 2011

Os dejo otra portada, que en mi opinión es menos bonita, aunque tiene relación con la portada del segundo libro de la saga.




Darkness Rising (Dark Angels #2)



Sólo he encontrado de momento la portada con el título, ni sinopsis ni fecha prevista de publicación. En cuanto sepa algo actualizaré.

Respecto a esta autora no he leido nada todavía, pero me gustó la sinopsis y quise compartirla con ustedes.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...